Culminó la formación Elaboración de Pasapalos

Noticias

**Inces aporta herramientas al pueblo para su desarrollo económico 

DIMAS PÁEZ

F/Rafael Urbina

En el  Centro de Formación Socialista (CFS)  Jorge Rodríguez, ubicado en el edificio Anexo, piso 4,  del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), culminó la formación Elaboración de Pasapalos, con una participación de 19 personas y contó con la participación del maestro técnico productivo (MTP) Alfredo Sanz. El acto estuvo coordinado por la jefa del CFS Madelein Hernández.

Alfredo Sanz explicó: “Los participantes tienen todo el conocimiento necesario para trabajar como emprendedores o para prestar sus servicios en cualquier institución o empresa privada en elaboración de pasapalos. Con la culminación de este curso ellos quedan  formados para elaborar cualquier tipo de Pasapalos, para cualquier ocasión”.

“A su vez esto los ayudará para mejorar su calidad de vida como personas y a su vez mejorar su nivel económico que es lo que promueve el Inces a través de todas las ocupaciones productivas que se dictan en los diferentes centros de formación, para que el pueblo venezolano se sienta capaz de enfrentar todos los retos que se les presente”, finalizó Alfredo Sanz.

El participante Kevin Ravelo expresó: “Aquí aprendí a usar las herramientas específicas para elaborar los Pasapalos, además obtener más conocimientos de lo que ya yo tenía, este curso me aporta herramientas, para trabajar y cumplir parte de mis metas, que es convertirme en un emprendedor”.

Los participantes elaboraron diferentes tipos de pasapalos, para ofrecerles a los presentes  y demostrar parte de lo aprendido.