CARACAS | CFS Metalmecánica hace entrega de 120 certificados a emprendedores de las parroquias 23 de Enero y Sucre

Noticias

**»Hoy complacida de estar aquí en la parroquia 23 de enero, parroquia luchadora de la revolución. Rambién estoy complacida y agradecida por todo el trabajo que se está desarrollando en nuestro centro de formación metalmecánica, gracias a ese trabajo podemos entregar estos certificados a estos emprendedores». Tania Díaz Gerente Regional Caracas

El Centro de Formación Sociaista (CFS) Metalmecánica de la parroquia 23 de Enero adscrito a la Gerencia Regional de Caracas, entregó la respectiva certificación a emprendedores de las parroquias 23 de Enero y Sucre.

Corte y costura, elaboracion de pasapalos, pintura decorativa, elaboración de adornos para el hogar, elaboración de dulces criollos, barbería, peluquería, cocina doméstica, panadero artesanal, seguridad en el ambiente de trabajo, entre otros, fueron algunos de los saberes acreditados por este centro de formación a emprendedores de la comuna Hugo Chavez.
Asimismo se hizo entrega de certificados de formación productiva a emprendedores de la Fundación Tres Raíces con quien el CFS Metalmecánica viene trabajando en conjunto.
«Vemos aquí los poderes creadores de nuestro pueblo, una vez más gracias a todos ustedes nuestros emprendedores, nuestras emprendedoras de Caracas quienes depositaron toda su confianza en nosotros y se cumplió el objetivo, la correcta acreditación y certificación de saberes empíricos.» Expreso Eudys Otaiza Jefe del Centro Metalmecánica.
Los actos culturales quedaron por parte de la escuela de danza Tearte y la profesora Aleida Avila  quienes con bailes culturales  y música llanera le dieron ese toque venezolano a el público presente en la entrega.