ARAGUA | El Inces trabaja en el fortalecimiento de alianzas desde Barbacoas

Noticias

** Nuevos espacios para la formación y el fortalecimiento de la economía de la región se vislumbran

 

NINOSKA PATRIZ 

La gerente regional del Inces Aragua, Yelitza Rodríguez, sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Urdaneta, Sotero González, en función de analizar planteamientos de propuestas para espacios Inces dentro de Barbacoas.

 

El origen de esta ciudad se remonta al año de 1712, gracias a las acciones emprendidas por el padre Gerónimo Rebolledo en su época. Vale destacar que la misma se caracteriza por su agradable clima, la tranquilidad que en ella se respira y la amabilidad de su gente, siempre presta a brindar las mejores atenciones a los visitantes.

 

De esta manera se afirma que junto al legado de amor y compromiso con la Patria, el Inces se orienta en el rumbo de encontrar nuevas maneras y reanudar nuevos senderos con la mirada del hombre y la mujer nueva, reinventándonos para atender  las necesidades de cada sector del país.

 

Siendo un sector productivo agropecuario por excelencia, el Inces atendió al encuentro planteado en principio desde el 2008, luego retomado en el 2016 y se vuelve sobre él hoy para reactivar la formación productiva en el sur de Aragua.