Aragua | Continúan los recorridos y avances en la consolidación de las Unidades Productivas 

Noticias

** El equipo de Gerencia Regional, jefes de CFS, Bienes Nacionales y Encadenamiento Productivo acompañó la faena

 

NINOSKA PATRIZ

La Ing. Yelitza Rodríguez, gerente regional Inces Aragua junto a su equipo de trabajo, se desplegó en recorrido por diferentes módulos y espacios del CFS Construcción y CFS Textil en aras de avanzar en la consolidación de las Unidades Productivas Café Wadaka, Planta ABA y Cría de gallinas ponedoras.

 

En dicho recorrido estuvieron presentes: Lic. José Véliz responsable de Bienes Nacionales, Lic. María Díaz jefe de Centro EPA, Abg. Henry Gil jefe de Centro Construcción, Lic. Neyda Medina Coordinadora de Encadenamiento Productivo, Luis Martinez representante de la empresa L k C. A aliado comercial y José Caraballo trabajador adscrito a la unidad de Bienes Nacionales.

 

Mediante estos recorridos, se observan las potencialidades existentes, los recursos y talentos para transformar las materias primas y el gran valor de los seres humanos en armonía con la naturaleza.

 

Del mismo modo, se resaltó la importancia de la vinculación de éstas acciones con las diferentes organizaciones del estado en función de engranar esfuerzos para la puesta en marcha de las iniciativas productivas.