Angel: “Nuestro compromiso es con la formación técnica profesional»

Noticias

** Gerentes regionales y jefes de centro recibieron orientaciones directas por parte del presidente del ente formativo

 

PRENSA INCES

El presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Angel, se reunió de manera telemática con los gerentes regionales y jefes de centro de todo el país, con el objetivo de hacer seguimiento a la tarea de inscripción y continuidad de formaciones Inces correspondientes al año 2023.

 

Para conocer el estatus nacional de formaciones e inscripciones, Angel revisó las estadísticas nacionales por estado y discutió con cada responsable regional las estrategias empleadas y obstáculos presentados para el cumplimiento de las formaciones programadas.

 

El presidente de la institución insistió en que es necesario responder haciendo uso de todos los mecanismos que se tienen a disposición. “En el Inces estamos en la obligación de responder al presidente Nicolás Maduro, a la juventud venezolana, pero sobre todo a la formación técnica profesional”.

 

Siguiendo las orientaciones planteadas por la presidencia de la institución, es menester informar al país el reinicio de las actividades en todos los centros, de manera presencial, y las más de 300 nuevas formaciones.

 

Se espera en los próximos días llenar las aulas de formación con el objetivo de dar a Venezuela la capacitación que merece para ser un país potencia.