ARAGUA | Inces desarrolló Vitrina Formativa desde la UNES

Noticias
** Impulsando los motores productivos, el Inces activó su plataforma digital HACER

 

NINOSKA PATRIZ
La gerente regional del Inces Aragua, Yelitza Rodríguez, lideró la Jornada de Registro e Inscripción desarrollada desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
La misma estuvo acompañada de la jefe de Encadenamiento Productivo Carolina Medina y de la jefa de Informática Isbelia Marquina.
En la mega jornada integral a cielo abierto, organizada por la gobernadora Karina Carpio y su equipo de trabajo, fue beneficiada una gran cantidad de estudiantes y sus familiares.
Los objetivos principales fueron brindar oportunidades de Formación Técnica Profesional y dar a conocer nuestra nueva plataforma para el registro e inscripción de cursos del Inces: el sistema HACER. Es decir que en este aspecto se habló de los planes formativos existentes y al mismo tiempo se realizaron demostraciones de como deben inscribirse en la página disponible para tal fin.
Se resalta que a partir de ahora, todos los interesados en aprender una ocupación productiva en esta institución adscrita al Ministerio para la Educación debe ingresar al portal www.inces.gob.ve, hacer click en el banner, registrarse y seguir los pasos que indica el sistema. Es muy sencillo, y la invitación está abierta sin límite de edad y totalmente gratuito.
Una vez inscrito, solo queda asistir al centro de formación en la fecha que se le indique para dar inicio a su formación. Cumplidos los requisitos para la aprobación del curso, el participante podrá imprimir o descargar su certificado digital desde el mismo portal en el que se registró.