YARACUY | Inces activó punto de registro en lanzamiento del plan Semana Santa Segura

Noticias

***Cada espacio se convierte en una oportunidad para captar participantes que deseen formarse en la institución

 

YOLAICE VARGAS
En aras de seguir captando participantes, quienes deseen inscribirse en las opciones formativas que ofrece el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se activó un punto de información y registro en el lanzamiento del plan Semana Santa Segura 2023.

La actividad tuvo lugar en el Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y contó con la participación de diversas instituciones públicas del estado Yaracuy.

Durante la misma, los jóvenes participantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), se ocuparon de realizar la captación y posterior registro de participantes, logrando sumar más de cien aspirantes a las diferentes opciones de formación que se encuentran disponibles en los CFS de los municipios San Felipe, Independencia y Bruzual.

Importante señalar que igualmente en la sede de la Gerencia Regional del Inces Yaracuy están activos los puntos de registro, con el firme propósito de facilitar al usuario el ingreso en el Sistema Hacer, así como hacer la inscripción automatizada en los diversos cursos que iniciarán a partir del próximo lunes 10 de abril.