ARAGUA / Inces realiza gira de Medios para informar sobre las inscripciones en la institución

Noticias
** Iniciamos en Tormenta 93.5 FM para ser retransmitidos por el Sistema Popular de Comunicaciones Aragueño

 

NINOSKA PATRIZ
El Inces Región Aragua participó desde la Radio Tormenta 93.5 FM en el programa: En contacto con MBI.
El conductor Nelson Escalona condujo una entrevista especial a la gerente regional del Inces Aragua, Yelitza Rodríguez, acompañada por los jefes de los CFS Textil y Construcción: Eric Amaro y Henry Gil respectivamente.
En este sentido, el programa que inició desde las 7:00 a.m. fue su vitrina informativa para dar a conocer el acontecer Inces en materia actual.
Al respecto la gerente hizo énfasis en la importancia del lanzamiento de las Formaciones 2023, presenciales, y las inscripciones que se realizan de manera activa y conjunta en todos los Centros de Formación Socialista (CFS) del estado.
Al mismo tiempo Rodríguez, en compañía de su excelente equipo de trabajo, realizó una invitación para conocer las Formaciones virtuales disponibles por Campus Virtual y el Convenio con Telefónica
En el mismo orden de importancia se recordó las bondades del Programa Bachillerato Productivo y Programa Nacional de Aprendizaje como ejes Formativos Productivo en la incorporación de los jóvenes y no tan jóvenes al proceso social económico del país.
El llamado final fue para toda la población a inscribirse en el Inces desde el banner que se encuentra alojado en elportal www.inces.gob.ve, donde se puede seleccionar fácilmente la opción formativa de interés y el Centro de Formación Socialista donde está disponible, según el calendario y listo.
¡Inicia tu formación técnica de calidad! 
¡Aprende la técnica! Y #FórmateEnElInces