ARAGUA | En jornada especial de trabajo durante la Semana Mayor estuvo activa la institución.

Noticias
** El registro y orientación al usuario en inscripción de ocupaciones productivas presenciales fue la meta cumplida

NINOSKA PATRIZ
Desde el laboratorio de informática del Inces La Romana, el Inces estuvo disponible con un punto de inscripción y base de operaciones donde se pudo conocer que hubo más de 2.000 inscripciones regionales, en tiempo real.
«Estos dias, estuvimos allí de la mano con el pueblo trabajador, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm», acotó la gerente regional Inces Aragua Yelitza Rodríguez. 
«Valoro enormemente el esfuerzo realizado en esta Semana Mayor, de avanzar tanto en las inscripciones como en la carga del plan de evaluacion, venciendo las adversidades y triunfando sobre estas. Me siento muy orgullosa de ser su compañera de trabajo. Sigamos avanzando en consolidación de los equipos y la moralización de todos como camaradas en tiempos de resistencia, en esta nueva etapa. Bendiciones para ustedes y sus familiares», agregó la gerente como mensaje para sus trabajadores y trabajadoras.
En ardua tarea se mantuvo la institución desde todos sus Centro de Formación Socialista (CFS), con alto compromiso en cada trinchera de actividad.
«Asumimos con gallardía que estamos en una construcción, que estamos aprendiendo. Gracias a los maestros técnicos productivos y voluntarios (MTP/MTV) a los coordinadores, supervisores y personal en general que se sumó a la tarea. A los jefes de CFS Unidaded y Programas que han superado barreras, se han convertido en tutores de sus maestros desde el desconocimiento, y que con humildad se han puesto a estudiar a entender sobre este nuevo proceso de automatización de los procesos: felicidades, gracias y un gran abrazo, bendiciones», comentó el jefe de Formación Profesional Simón Navarro.
El mismo agregó para finalizar la jornada como vocero de todos los presentes: «Con la moral en alto en medio de las adversidades, sin importar que potencias extranjeras y enemigos de la política nacional, tienen sometido al pais, sostenemos a viva voz: ¡Que Viva Chávez Carajo! Sigamos adelante».