Caracas |Trabajadores del Inces trabajan en el diseño y construcción de tarimas para uso interno

Noticias

**A pesar de la guerra económica el venezolano se vuelve creativo y hace florecer su imaginación en pro de las instituciones del Estado

DIMAS PÁEZ

F/Rafael Urbina

Personal de la Gerencia General de Infraestructura y Servicios trabaja en la construcción de  tarimas elaboradas en metal y madera, acción que viene a economizar los gastos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

La gerente de Servicios Generales de Infraestructura, Elizabeth Escalona, supervisó el proyecto presentado a la Gerencia General de Finanzas, quien aprobó los recursos para la adquisición de los materiales para la elaboración de las tarimas móviles.

Escalona expuso: “En estos momentos los trabajadores de planta física están armando unas tarimas, esto con la idea de abaratar los costos que encierra el alquiler de las mismas”. 

Estas tarimas serán utilizadas en los diferentes eventos institucionales que se realicen en el instituto, con la finalidad de prestar un buen servicio y la satisfacción de que fueron elaboradas por nuestro personal. 

El Inces es una institución que está relacionada con todos los entes públicos así como  con empresas privadas; a lo largo del año celebra en sus instalaciones diferentes actividades, haciendo de las tarimas una necesidad constante.