Inces realizará sendas jornadas de inscripción en Distrito Capital y Miranda

Noticias

** En el portal www.inces.gob.ve el usuario podrá conocer la oferta formativa nacional 

MIGUEL REBOLLEDO

Orientado todos los esfuerzos a cumplir con la meta de atender a más de 1.000.000 de venezolanos en 2023, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) llevará a cabo una Gran Jornada de Inscripción para su Oferta Formativa 2023.

El evento, que pretende abordar distintos puntos del Distrito Capital y del estado Miranda, se desarrollará con la instalación de puntos de registro, en el que se podrá realizar el trámite en línea y de manera gratuita, sumando la ejecución de muestras de algunas de las formaciones ofrecidas por el instituto.

En Caracas, las actividades se desarrollarán de la siguiente manera: al Centro, el martes 9 de mayo, plaza Bolívar, parroquia Catedral y al sur, martes 23 de mayo, Bulevar San Agustín, parroquia San Agustín del Sur.

Las locaciones a abordar en el estado Miranda, son las siguientes: en la Plaza Bolívar de Guarenas, parroquia Guarenas, municipio Plaza, el martes 2 de mayo; en la Plaza 24 de Julio, parroquia Guatire, municipio Zamora, el martes 16 de mayo y en la Plaza Bolívar de Baruta, parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta, el 30 de mayo.

Todas las actividades se harán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, siendo la convocatoria a todas las personas que quieran retomar, actualizar o incursionar en otras opciones formativas, que les permitan responder a las distintas dinámicas que se generan en el contexto actual.

Vale la pena destacar que, estos puntos de inscripción continuarán durante el mes de junio, extendiendo el radio de acción a otras comunidades, sumando al estado La Guaira.

Sobre las formaciones

Son 320 cursos actualizados los ofrecidos por el Inces, en 140 Centros de Formación Socialistas totalmente activos, formaciones que están sistematizadas en su conjunto, desde la inscripción y emisión de certificados de manera digital, hasta las clases virtuales.

Para saber acerca de ellos, la institución ofrece el siguiente enlace www.inces.gob.ve