COJEDES | Participantes de Inces de Tinaquillo promueven una mañana de esparcimiento y recreación

Noticias

** En el Inces siempre se procura impartir una formación integral

NATALY REYES

F/ Carlos Hernandez

 

En las instalaciones del Centro de Formacion Socialista (CFS) Tinaqullo, se llevó a cabo la primera bailoterapia del año, organizada por los participantes de la unidad curriculae Gestión de Eventos en conjunto con la maestra Erika Araujo y la coordinación del CFS Matías Salazar.

En esta actividad se contó con la participación del Ministerio de Juventud y Deporte, «Barrio Adentro Deportivo. El Inces y los estudiantes disfrutaron de una mañana llena de alegría, baile y ejercicios saludables.

Al respecto la maestra Araujo explicó: «La bailoterapia es una actividad que combina diferentes estilos de baile con ejercicios físicos para mantenerse en forma mientras se divierte» , indicó que además proporciona un ambiente de camaradería y la oportunidad de conocer a otras personas mientras se trabaja en la salud física y mental.

La actividad fue un éxito y logró el objetivo de promover la actividad física como parte fundamental de la vida saludable de los jóvenes y adultos. Los jóvenes de Gestión de Eventos sigue comprometida en ofrecer actividades formativas y culturales de calidad para la comunidad estudiantil y punto y círculo de los Inces de la región.