SUCRE | Cierra la fase teórica del Programa Nacional de Aprendizaje

Noticias

En el estado Sucre se realizó con éxito el cierre de la fase teórica para 13 aprendices de la ocupación Vendedor, del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

La actividad se realizó en las instalaciones del salón Gran Mariscal del Centro de Formacióin Socialista Comercio.

 

La jornada llevó por nombre Expomarketing PNA VENTAS 2023, donde cada estudiante expuso cómo vender un producto, demostrando en su mayoría gran dominio de las técnicas y destrezas impartidas desde esta prestigiosa Institución. Entre los productos ofrecieron lentes con cámara y sonido, splash, cremas, entre otros.

Esta actividad fue dirigida por los docentes encargados, y supervisada por la gerente regional Audin Navarro y la coordinadora del Programa Nacional de Aprendizaje, Mali Benítez, también se contó con la presencia de los representantes de las entidades de trabajo: Hato Grill
y Keyko.

Con la ejecución de este cierre de actividades, estamos dando cumplimiento a una de las políticas presidenciales: la atención a los jóvenes de la Patria, a través de la educación y formación técnica y profesional, contribuyendo con el proceso formativo, rumbo a la construcción de una economía diversificada.

 

Estas acciones son  lineamientos del presidente de la institución Wuilkeman Angel Paredes y orientaciones de la gerente regional.