Caracas | Inces discute balance gestión del primer trimestre durante el Consejo de Gestión Regional

Noticias

**El presidente del Inces Wuikelman Angel evalúa junto a su equipo de trabajo la gestión de la institución en el país

T/F LUIS J: GONZÁLEZ C.

En las instalaciones de la sede principal del Inces, en la avenida Nueva Granada, inició el primer Consejo de Gestión Regional presencial del año, para verificar el cumplimiento de las metas previstas por la institución baluarte de la formación técnica profesional del país, para el periodo enero – marzo 2023.

En la reunión de trabajo se encuentran presentes las autoridades del Inces, los gerentes regionales y los jefes de formación de todo el país.

El viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, y presidente del Inces, Wuikelman Angel, manifestó el compromiso de cada uno de los trabajadores de la institución para afianzar la formación técnica profesional en los espacios donde se encuentra el Inces y que contribuye además al proceso formativo de los trabajadores del país.

Ratificó la orientación de desarrollar los programas formativos de la institución en ámbitos sociales, además de nuestros centros de formación.


Asimismo instó a la lectura, adopción y  puesta en marcha de las normas técnicas para homologar la metodología educativa en todo el país.

El Consejo de Gestión Regional se desarrolla con el objetivo de evaluar, verificar y rectificar los lineamientos del presidente del Inces, vinculados a los siete vértices que rigen a la institución.