SUCRE | Inces celebró una graduación conjunta con las misiones educativas y universidades

Noticias

** Se trató de un evento nacional, celebrado de manera conjunta

En el estado Sucre, se llevó a cabo la graduación de más de 80 trabajadores, conjuntamente con las Misiones Educativas Robinson, Sucre, Universidades e Inces,  en el marco del Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la clase obrera.

Esta actividad estuvo dirigida por autoridades del Ministerio del Poder Popular para el  Trabajo, Ministerio del Poder Popular para la Educación y la gerente regional del Inces Sucre, Audin Navarro; así mismo contamos con la asistencia de un número importante de autoridades y representante de las entidades de trabajo del estado, así como, de la clase trabajadora, quienes recibieron sus títulos y certificados.

Cada día son más los trabajadores que se benefician y capacitan, a través de estos programas auspiciados por el gobierno nacional y dirigidos por nuestra institución.

Entre las empresas que asistieron contamos con Corpoelec, Fundaproal, Pescalba, Servisucre, trabajadores de la gobernación, Transucre, entre otros. Los trabajadoresmostraron su alegría y satisfacción ante este acto de justicia social, que permite el fortalecimiento profesional y moral de nuestra clase trabajadora y donde cada día somos reconocidos como la Institución que continuamente atiende y da respuesta a la población en general especialmente a nuestros trabajadores.

De esta forma se le da cumplimiento a la atención de uno de nuestros ámbitos formativos: entidades de trabajo, suministrando  apoyo  a las empresas, para formar produciendo y producir formando.

¡Por amor a Sucre, todos estamos comprometidos!