ARAGUA | CFS Inces Polivalente Bermúdez continúa estableciendo alianzas interinstitucionales

Noticias

** Desde la premisa formar produciendo, producir formando, el Inces Aragua satisface las necesidades del pueblo

NINOSKA PATRIZ

Desde el Centro de Formación Socialista (CFS) Polivalente Bermúdez se realiza el seguimiento de cada formación para visibilizar los esfuerzos realizados por todo el personal que allí labora. En el este sentido, el jefe de Centro Juan Chirinos, acompaña cada actividad motivando a su equipo.

El CFS Polivalente Bermúdez se mantiene activo realizando visitas a los ambientes educativos, acuerdos formativos, acompañamiento político y desarrollo de Unidades Curriculares. «El objetivo es mantener vivo el sentido de pertenencia, el buen ánimo, la creatividad y el deseo infinito de salir adelante», comentó Chirinos.

El propósito de cada visita y acuerdo, desde la UEN Robert Serra, la Trino Celis Ríos y la Creación Campo Alegre, fue la de formar a los estudiantes en la amplitud de los motores productivos promocionados por el Ejecutivo Nacional, de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro

Este y todos los CFS vienen impulsando los procesos productivos a partir del encadenamiento, la cooperación y la articulación, conformando espacio. La tarea es brindar orientaciones para impulsar la región en cuanto a la formación y autoformación integral continua y permanente

Hoy somos mas conscientes de que la colaboración articulada para permitir el desarrollo económico mediante el aprovechamiento de las oportunidades de aprendizaje para superar los problemas y necesidades propios de la época”, comentó Chirinos.