YARACUY | Participantes de la UC mantenimiento del Computador realizan prácticas en el Idenna

Noticias

** En el marco del convenio suscrito se realizó además acompañamiento técnico entre ambas partes

En el marco del convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), los participantes de la Unidad Curricular (UC) mantenimiento del computador, realizaron prácticas en dicha institución.

El jefe del Centro de Formación Socialista (CFS) “Manuel Cedeño”, Luís Traviezo explicó que los estudiantes bajo la formación del maestro técnico productivo (MTP) Julio Ferrer, realizaron el mantenimiento de los equipos del Idenna como parte de la capacitación recibida, demostrando lo aprendido durante las horas académicas.

De igual manera señaló que el Inces, a través de los convenios y alianzas suscritas con diversas instituciones y organizaciones, brinda capacitación, y además, realiza trabajos técnicos que son solicitados por los directores y encargados de cada dependencia.

Traviezo señaló que los participantes de las diferentes formaciones que se ejecutan en el CFS “Manuel Cedeño” realizan prácticas y capacitación teórica lo que les garantiza desenvolverse de mejor manera en el mundo del trabajo.