Aragua | Inces y Comunas avanzan en alianza perfecta

Noticias
** “En la construcción colectiva, estamos convencidos de que el trabajo en equipo implica éxito seguro”,  Simón Navarro.

NINOSKA PATRIZ
La División de Formación Técnica Profesional del Inces Aragua sostuvo una reunión de trabajo con el Ministerio de las Comunas Aragua  y sus entes adscritos.
                                                                                                     
Desde una visión revolucionaria, bolivariana y socialista en función de activar los mecanismos que permiten adecuar los procesos formativos a las nuevas necesidades educativas bajo una Formación Técnica Profesional, este lunes 10 de julio del año en curso se realizó una reunión de trabajo dándole respuesta a las comunidades organizadas.
En este sentido, desde el Inces de Aragua se hizo extensiva la invitación a la mesa de trabajo: “Plan de Desarrollo Curricular y Formativo para el ámbito Comuna Inces”, a las autoridades respectivas desde las las 9:00 am
Vale destacar que la misma se desarrolló en las instalaciones del Inces, Av. Bolívar Oeste sector La Romana, edificio Inces Aragua, entre los directores estatales del Mppcyms e Inces.