La Coral del Inces estuvo en VTV para celebrar sus 40 años

Noticias

La agrupación estuvo en el programa Buena Vibra donde se destacó con dos piezas clásicas del canto latinoamericano

La coral del Inces “Raúl Delgado Marín” estuvo en el programa Buena Vibra, revista matutina que se transmite diariamente por VTV bajo la conducción de los periodistas Mariana Genovés y Luis Figueredo.

Junto al director de la coral, el profesor Omar Simoza, estuvo Francia Marrufo gerente general de Cultura y Participación Ciudadana quien destacó la trayectoria del coro en cuatro décadas de vida, la que caracterizó como embajadora cultural de este ente educativo.

Durante la entrevista Marrufo informó sobre la semana aniversaria de la agrupación que comenzó con una misa en el Café-Galería Wadäka y que continuó con un concierto en el auditorio “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, ocasión para otorgar reconocimientos a ex integrantes de la coral.

El profesor Omar Simoza aprovechó la oportunidad para invitar a quien desee formar parte de la agrupación a dirigirse a la Gerencia General de Cultura ubicado en el tercer piso del edificio sede del Inces de la avenida Nueva Granada.

La coral, conformada por trabajadores, jubilados y vecinos del punto y círculo, cerró su presentación en el programa con la pieza “Prende la vela”.