MÉRIDA | Inces conmemoró el 69° aniversario del natalicio del Comandante Chávez

Noticias

** También montaron su stand informativo en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, conjuntamente con las Misiones Sociales de esta entidad andina

 

 

 NADIA LOBO

Trabajadores del Inces en Mérida, participaron este viernes 28 de julio en diversas actividades organizadas para conmemorar el 69° aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez, 

Así lo informó el gerente regional, Geldrit Roca, quien destacó la participación de trabajadores, maestros técnicos productivos (MTP), aprendices y participantes del Inces en la gran marcha, como parte de las actividades para conmemorar el cumpleaños del comandante Hugo Chávez.

La programación para conmemorar esta efeméride, estuvo organizada por el Congreso de la Nueva Época, con sus 41 columnas, conformado por organizaciones, colectivos y estructuras de diversos sectores que hacen vida en la entidad merideña.

La marcha encabezada por el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehsyson Guzmán, acompañados de autoridades locales, líderes y lideresas de la entidad, y el pueblo dieron una demostración de amor, cariño y lealtad inquebrantable al comandante Hugo Chávez, recordando su natalicio. 

Durante el recorrido a lo largo de la avenida 2 Lora, se escucharon cantos, música y  diferentes manifestaciones culturales, con consignas que expresaban  que aunque el Comandante Chávez desapareció físicamente, sigue vivo y presente en cada uno de los corazones de los merideños y los venezolanos. Se inmortalizó y seguirá siendo el líder y el faro que guía esta Revolución Bolivariana.

Para esta conmemoración, cada columna que conforma el Congreso de la Nueva Época, entregó una torta, para un total de 69 pasteles, que luego de cantar el cumpleaños feliz, se compartió con el pueblo merideño.