YARACUY | Inces acredita a 54 profesionales como Formadores

Noticias

***Los profesionales se unen a la plantilla de maestros técnicos voluntarios de la institución

 

YOLAICE VARGAS

En las instalaciones del Complejo Educativo Tribu Jirahara en Chivacoa municipio Bruzual, se llevó a cabo el acto de acreditaciones de 54 profesionales quienes fueron capacitados a través del plan nacional formador de facilitadores, impartido por el Instituto Nacional de Capacitación de Educación Socialista (Inces) en Yaracuy.

 

De igual manera se realizó exposición de los trabajos realizados por los profesionales de  las unidades curriculares impartidas que fueron: Desarrollo Humano, Introducción a la Pedagogía, Legislación Educativa y Estrategias y Medios de Enseñanza.

 

El acto estuvo presidido por el gerente regional del Inces en Yaracuy, Dalvi Torrealba, quien aseveró la importancia de la formación técnica profesional, de igual manera destacó que los profesionales luego del proceso formativo, se unen a la plantilla de maestros técnicos voluntarios de la institución, quienes son grandes aliados para la casa formativa.

 

Durante el evento los presentes pudieron disfrutar de actividades culturales entre las que destacan, danzas folklóricas, cristianas así como música en vivo con talento de la localidad.