SAN FELIPE | Yelisbet Abreu fue la ganadora del Festival Tu Voz Inces en Yaracuy

Noticias

*** Seis participantes deleitaron al jurado y público asistente con tonadas llaneras

 

(Prensa Inces Texto y Fotos  Lcda. Yolaice Vargas. CNP).-  Con una voz encantadora la participante Yelisbet Abreu interpretó el tema Venezuela, deleitando tanto al público como al jurado, y se hizo acreedora del primer lugar del XI Festival Voz Inces Yaracuy.

 

En el evento musical participaron Rafael José Betancourt, aprendiz del curso de Electricidad; Milena José Escalona, del oficio asistente administrativo de empresa N°85; Francys Oriana Azuaje, asistente administrativo por modalidad convenio; Gabriel Alejandro Rodríguez, asistente administrativo de empresa N°84; Yelisbet Abreu, Teniente Coronel del Inces Militar y César Antonio Ramos en representación de la unidad curricular soldadura básica.

 

 

Quienes interpretaron los temas: Solo en la Manga, Carrao Carrao, Una Parte de mi Patria, Ni un Segundo Ausente, Venezuela y El Alcaraván, derrochando talento vocal y presencia en el escenario.

 

El jurado integrado por: Antonio Mendoza, Franklin Gutiérrez, Wency Mujica, Angie la Melódica y Pedro Eloy González, cantantes de talla regional y nacional, tuvo una ardua tarea al seleccionar a los ganadores de esta gala del Festival Voz Inces Yaracuy. Siendo el tercer y segundo lugar para Gabriel Rodríguez y Francys Azuaje, respectivamente.

 

Asimismo, los asistentes al evento pudieron apreciar el talento de invitados especiales de la talla de Edgarly Alcina, participante de Corazón Llanero, Katherin Jiménez, Antonio Mendoza y para cerrar el cantautor, Pedro Eloy González.

 

Cabe destacar que el evento contó con la colaboración de entidades de trabajo que han puesto la confianza en la institución y trabajan en alianza en pro del bienestar del futuro de los jóvenes de la patria.