GUÁRICO | Niños, niñas y adolescentes fueron felices

Noticias

*** Con mucho entusiasmo, alegría y dedicación se llevó a cabo el Plan Vacacional Inces 2023

YAMILEX APONTE

Los hijos de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) disfrutaron de una semana de juegos, recreación, paseos y mucha diversión en el Plan Vacacional Inces 2023.   

Con el Plan Vacacional Inces 2023 se garantizó el disfrute de todos los niños, niñas y adolescentes, con una programación que significó la alegría de cada uno de los rostros.  

Los pequeños disfrutaron durante toda una semana de actividades varias, entre ellas: pinta caritas, bailes, juegos, clase de mini chef, yinkanas, brinca brinca, inflables y para cerrar gozaron de un paseo turístico, donde los pequeños pudieron divertirse, hacer dinámicas de integración, disfrutar de recreadores, contacto pleno con la naturaleza, con animales, montar a caballo, navegar en bote por la laguna, senderismo, deportes, parque temático y disfrutar de un día de piscina. 

La gerente regional, señaló: “Con mucha alegría y satisfacción realizamos el Plan Vacacional Inces 2023, fue una gran fiesta, donde lo importante fue el disfrute de nuestros muchachos,  agradezco el apoyo del gran equipo que me acompaña, que estuvieron involucrados apoyando en el desarrollo de cada una de las actividades, demostrando que en equipo todo es posible y al acompañamiento de los recreadores de Chamba Juvenil”.

Destacó, así mismo: “Todas estas actividades se hicieron posible gracias a la gestión del presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes, a quien agradecemos,  ya que son en beneficio del bienestar de los trabajadores y la familia”.