MIRANDA | Programa turismo culmina formación de masas básicas pasteleraS

Noticias
** Los participantes de la unidad curricular masas basicas pasteleras, culminan hoy su formación bajo la tutela del profesor Maikel Oliveros

JEHYNFRI AGUIAR
Para el cierre de esta formación se realizaron varios tipos de masa: entre ellas la masa hojaldre, masa fermentada, masas quebradas. También se elaboró una variedad de galletas, golfeados bombas, donas y profiteroles. El maestro técnico productivo (MTP) Mikel Oliveros tuvo la oportunidad de brindar sus conocimientos y formar a 20 participantes en esta área, quienes manifiestan haber trabajado bajo un ambiente de armonía y concentración, la formación duró apróximadamente cuarenta días, donde los participantes se encuentran meramente satisfecho por el aprendizaje y expresan que les servirá de gran ayuda para el futuro.
Los mismos comentan que buscan crear nuevos emprendimientos con esto conocimiento ya que se sienten muy bien capacitados.  
“En esta formación tengo 20 participante, tengo chamos de 18 hasta adultos de 40 años, ya que esta es una formación andragógica, dijo Oliveros.
“Mi formación ha sido muy instructiva, aquí se pueden aprender muchas cosas, se pueden aprender habilidades que nos pueden servir para un futuro, la idea de venir al Inces fue estudiar repostería con ello quiero conseguir un buen trabajo para especializarme en la gastronomía en general y a si tener mi propio restaurante”, expreso el participante Abel Castillo.
“Ha sido una experiencia muy bonita mi participación en esta formación, primeramente, porque me gusta y segundo por que tengo un excelente profesor el cual nos ha enseñado de todo un poquito, por mi parte estoy muy contenta por que me apasiona, estoy muy satisfecha porque yo no esperaba estar tan adelantada y me ha ido muy bien por que son cosas que yo no había experimentado” destacó la participante Carolina Santaella.