LA GUAIRA | Inces celebró su VII promoción de graduación de Bachillerato Productivo.

Noticias
** Se trata de un proceso educativo donde convergen la educación formal y la formación técnica profesional, siendo que estos venezolanos que se gradúan reciben junto al título de bachiller un certificado Inces

El acto de graduación se realizó de manera presencial y contó con la presencia del gerente regional Gibran Henríquez del Inces, y la doctora Gladis Vázquez , quien felicitó a los graduandos por su esfuerzo y dedicación. Asimismo, destacó el compromiso del Inces con la educación integral y la soberanía nacional
Los graduados expresaron su agradecimiento al Inces por brindarles esta oportunidad de culminar sus estudios y adquirir nuevos conocimientos. Algunos de ellos manifestaron su interés en continuar su formación profesional en el Inces o en otras instituciones educativas del país.
El Inces es una institución que ofrece capacitación y educación socialista a los trabajadores  del país, así como a las comunidades organizadas. Su misión es contribuir al desarrollo productivo, social y cultural de la nación, mediante la formación integral y permanente de las personas.
La estudiante Wilmary Joxiana Peñas Puente forma del proyecto de ampliación del programa Bachillerato Productivo Inces dirigido a venezolanos en condición de movilidad humana, residenciados en Ecuador y que retornó a Venezuela y culminó sus estudios satisfactoriamente y a pesar de su condición de discapacidad auditiva, recibido su título de bachiller y certificado Inces.
 
Recibió su título de la mano de la doctora Gladis Vázquez, representante del Centro de Desarrollo de la calidad Educativa del Ministerio de Educación.