YARACUY | CFS Prudencio Vázquez registra un 60% de avance

Noticias

***Con la apertura de este espacio se atenderá a la población de los municipios Bruzual, Urachiche, Peña, Nirgua y Sabana de Parra

 

YOLAICE VARGAS

Un 60% de avance registra los trabajos de rehabilitación y recuperación de la infraestructura en donde funcionará el Centro de Formación Socialista Prudencio Vázquez del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el municipio Bruzual estado Yaracuy.

En la actualidad se ejecuta la adecuación de salones, pintura de interiores y exteriores, sistema eléctrico entre otros trabajos necesarios para el óptimo funcionamiento del centro.

De igual manera se han realizado otras labores de desmalezamiento, poda fitosanitaria, independización del sistema eléctrico y replanteo de terrenos, logrando avanzar de manera acelerada en la infraestructura que albergará a los participantes de las diferentes formaciones que son parte de la malla del Inces.

Cabe destacar que en el CFS Prudencio Vázquez, no solo será atendida la población del municipio Bruzual, sino también a los pobladores de los municipios Urachiche, José Antonio Páez y Nirgua.

Los obreros laboran con mucha dedicación para hacer de este ambiente uno de los mejores centro de formación en dónde la población puedan capacitarse y aprender la técnica en diversas unidades curriculares y perfiles productivos que les permitan aprender un oficio para su crecimiento personal, además que desde sus espacios de emprendimiento puedan contribuir al desarrollo económico del estado Yaracuy y del país.