CARACAS | Juventud de las parroquias Altagracia, Catedral y Santa Teresa inicia formación en Recursos Humanos

Noticias
En la mañana de este miércoles se inició, en el Centro de Formación Socialista (CFS) Bancaseguro el perfil productivo Asistente Administrativo donde los participantes obtendrán las habilidades y técnicas necesarias para la administración de Recursos Humanos.
La formación contó con 30 participantes pertenecientes a la juventud de las parroquias Altagracia, Catedral y Santa Teresa. La clase tuvo temas dinámicos y teóricos.
En cuanto a la administración de Recursos Humanos, se indicó que no solo se encarga de la gestión de la empresa, sino de los mecanismos de selección y formación relacionada con el estímulo del empleado, coordinación y desarrollo eficiente del personal.
«El objetivo principal es crear condiciones laborales para la amplia selección e implementación de resolución de problemas. Dependiendo de la área es importante la disciplina para abordar la asesoría legal, nóminas, capacitación y adiestramiento, entre otros”, expresó Eduardo Moreno.
Por su parte el participante Juan David Lovera expresó, «Esta formación me ayudará a mí ya que no cuento con los conocimientos amplios sobre este área, con esta formación obtendré los conocimientos amplios para poder llevar a cabo mis proyectos a futuro.»