AMAZONAS | Jóvenes aprendices realizan labor social

Noticias

** Aprendices realizan labor social con pacientes internos en el hospital con el objetivo de brindarles un día diferente

 

FELIX RUIZ
Los jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje perteneciente al Inces Amazonas, realizan labor social con pacientes que se encuentran internados en el hospital «Dr. José Gregorio Hernández» de la ciudad de Puerto Ayacucho. Esto con la intención de brindarles un día diferente a las y los enfermos en condiciones de vulnerabilidad.
Yuslaisy Arenas, coordinadora del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del estado Amazonas, en conjunto con la Dirección General del Hospital «Dr. José Gregorio Hernández», representada por la Dra. Yaneth Perdomo, ofrecieron un desayuno a los pacientes recluidos. Se contó con la participación activa y protagónica de las diferentes entidades de trabajo y los jóvenes aprendices.
Es importante señalar que los alimentos y bebidas entregados fueron sugeridos con la dieta que se debe respetar según la condición de los pacientes.

En este sentido, la Dra. Perdomo manifestó: “Gracias por el apoyo, siento mucha satisfacción de poder contribuir con un granito de arena a todas estas personas que lo necesiten, gracias a todo los que participaron para realizar esta noble labor, estas alianzas estratégicas deben perdurar para seguir trabajando en la humanidad y recuperación de la institucionalidad…»