** Los niños, niñas y adolescentes también hicieron un recorrido por el páramo merideño, donde compartieron una aventura maravillosa
NADIA LOBO
El gerente regional del Inces, Mérida, Geldrit Roca, informó que culminó con éxito el Plan Vacacional 2024, destinado a los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de esta entidad andina.
Se trata de un total de 94 niños, niñas y adolescentes de 4 a 15 años, que durante 4 días disfrutaron y se divirtieron con un itinerario que contempló recorrido de los parques temáticos de la ciudad, un recorrido por el páramo merideño, así mismo compartieron actividades recreativas, juegos, concursos, cotillones y muchas sorpresas más.
Los niños procedentes de los Centros de Formación Socialistas (CFS) El Vigía, La Azulita, Bicentenario, Eliézer Otaiza y Comercio Mérida, pudieron disfrutar de visitas y recorridos al parque La Isla, caminata por el Bosque Pino, los Duendes y la Culata, donde disfrutaron de varias actividades, organizadas por edades.
El programa también contempló un paseo por el páramo merideño y culminó, con un día de piscina en el parque recreacional Vegasol, donde los hijos de los trabajadores del Inces, pudieron disfrutar de un hermoso agasajo, con actividades recreativas, deportivas, cotillones, golosinas y merienda.
En este sentido, el titular del Inces, agradeció el apoyo y colaboración de los propios trabajadores, personal médico, recreadores, personal de seguridad, padres y representantes que participaron durante las cuatro jornadas de actividades que contempló el plan vacacional.
La programación se desarrolló cumpliendo con las orientaciones del presidente del Inces. Wuikelman Angel Paredes, y lo establecido en la convención colectiva que incluye además, el acostumbrado chequeo médico, y la entrega de franela alusiva al Plan Vacacional Inces 2024.