**En un merecido agasajo, la institución reconoció el desempeño del personal docente de Coro y Punto Fijo en la formación de los participantes que acuden a la institución
MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL.-
La gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizó un encuentro con los maestros técnicos productivos (MTP) y voluntarios (MTV) con la finalidad de reconocer el esfuerzo que con compromiso asumen con la formación técnica profesional de mujeres y hombres en la región falconiana.
“Reconocer la labor de los maestros del Inces, es fundamental, su labor va más allá de solo enseñar una ocupación productiva; ellos inspiran, motivan y guían a los participantes a descubrir sus potencialidades”, así inicio la salutación por parte de la gerente regional del Inces, Eneyda Martínez Rodríguez al referirse a los maestros de la institución.
El maestro técnico productivo (MTP) Freddy D’León, expresó su agradecimiento en nombre de los maestros presentes, y agradeció la oportunidad de formar parte del Inces, de aportar en la educación de miles de falconianos que confían en la institución para formarse y crecer profesionalmente.
En el evento que, estuvo organizado por la gerencia regional del Inces y la División de Talento Humano, estuvieron los jefes de divisiones, jefes de centros y coordinadores de programas quienes acompañaron a los maestros durante el compartir, siendo propicio el escenario para entregarles obsequios a los maestros como símbolo de agradecimiento por su dedicación y compromiso con la formación técnica profesional.