ARAGUA | Brindamos apoyo virtual para el registro y pago de contribuciones

Noticias

** “El Teletrabajo nos dicta, en tiempos de Pandemia, brindar herramientas ideales para el crecimiento económico de las empresas públicas autogestionadas y con ingresos propios”, Erika Flores

 

NINOSKA PATRIZ

Desde la coordinación de Tributos Inces Región Aragua, Erika Flores comentó en entrevista vía telefónica: “En la unidad estadal de administración tributaria Aragua estamos recibiendo consulta y brindando asesorías vía WhatsApp”.

En virtud de seguir prestando la atención necesaria a los usuarios y al llamado a cuidarnos entre todos, realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el presidente del Inces Wuikelman Angel, se mantienen las asesorías en modalidad a distancia. “Es responsabilidad de todos el procurar protegernos en función de cuidar las medidas de bioseguridad para prevenir las cadenas de contagio por covid-19, pero seguimos activos y trabajando”, añadió Flores.

Del mismo modo, facilitó el número telefónico 0414 – 4773357 a fin de contar con un enlace más cercano con el pueblo trabajador de la región y así responder todas las preguntas, inquietudes, sugerencias, reclamos y asesoramiento para todas las entidades de trabajo. Al respecto también especificó que la atención será brindada de lunes a viernes en horario de oficina.

También recordó que todo lo referente al registro de empresas, certificados de solvencias, aporte trimestral y declaración de pagos Inces se realiza a través del sistema automatizado rncp.Inces.gob.ve. Para finalizar, puntualizó que, del mismo modo, está a disposición de los usuarios el correo para consultas tributarias: tributosincesaragua@gmail.com