Vanguardia Inces hacia la consolidación de la patria productiva

Noticias

** De cara a las venideras elecciones presidenciales, a desarrollarse el próximo 22 de abril, el equipo de Vanguardia Inces Sucre, trabaja para brindar todo su apoyo en este proceso electoral.

 

Prensa INCES Sucre.-Así lo dio a conocer la gerente regional de la entidad, profesora Audin Navarro, quien manifestó que el Inces Sucre, siguiendo lineamientos nacionales y regionales, está afinando sus estrategias para apoyar los futuros comicios. «Junto a todo el equipo de Vanguardia Inces, maestros y promotores técnicos productivos, personal administrativo y obrero, estamos dentro de las comunidades, dentro de los ambientes formativos, llevando el mensaje nuestro comandante Eterno, Hugo Chávez Frias, y de nuestro presidente obrero, Nicolas Maduro Moros, para seguir consolidando la Revolución en Venezuela”, dijo.

Navarro también acotó que el Inces Sucre, de la mano con el Gobierno Nacional y Regional, sigue apoyando en todos los procesos de beneficio para el pueblo, como las Misiones y Grandes Misiones, así como también todos los proyectos impulsados recientemente por el presidente obrero, como el Carnet de la Patria y la Actualización y Carnetizacion en el PSUV.

 

«Estamos en consonancia junto a la gobernación del estado Sucre, entes nacionales y tegionales, y bajo la directrices de nuestro ministro de Educación, Elías Jaua, así como del presidente del Inces, Wikelman Angel Paredes, impulsando todos los proyectos de la Revolución. Seguimos apoyando desde nuestros espacios y con nuestro talento humano al Plan Chamba Juvenil, Carnetización Hogares de la Patria, misiones como Robert Serra, Amor Mayor, José Gregorio Hernández, Niños y Niñas de la Patria, Gran Misión Saber y Trabajo, entre otras; quienes juntos y en conjunto, hemos logrado articular para brindarles formación y/o espacios a los beneficiarios, para el logro de los objetivos planteados», expresó.

Por su parte, Ivan Gutiérrez, de la clase obrera Inces Sucre y representante de la Vanguardia Inces, manifestó que «aquí trabajamos en un solo equipo. Estamos consolidando nuestros espacios para seguir brindándole al pueblo lo que se merece y por lo que tanto ha luchado nuestro presidente Nicolás Maduro. Seguimos en pie de lucha hacia nuestra próxima meta que es la de seguir brindando formación y atención de calidad a nuestra gente».

El Inces Sucre sigue a paso de vencedores para en este 2018, en miras hacia la consolidación del poder comunal, dejando atrás el modelo rentista y dependiente que impulsan los grupos golpistas.

T/ Dayana Albarran.