Unefa e Inces activados en alianza formativa y en colectivo

Noticias

**Con calidad de docentes generando en el ser humano sentido de pertenencia

 

Prensa Inces (Lara).– Se apertura en Inces Lara un abanico de oportunidades de estudio y crecimiento personal gracias a la alianza formativa Unefa-Inces Lara que con experiencias anteriores desde El Tocuyo, municipio Morán y en la parroquia Concepción del municipio Iribarren, vienen impartiendo estudios de Diplomado en Componente Docente, experiencias docentes bastante completas.

El jefe de extensión de la Unefa, Angel Mora se mostró entusiasta y comprometido porque de manera organizativa, con estas experiencias exitosas, con módulos de defensa integral, formación ideológica y servicio comunitario, se contribuye en gran manera a la educación colectiva “la formación es la clave para construir el progreso”, muchachos, haciendo acompañamiento para que sean tutores de servicio comunitario.

En tiempo y espacio contribuyendo al desarrollo de la nación

Mora señaló que el Inglés Comunicativo con ocho módulos y el Arte y Oficio, son formaciones que vienen impulsando. En este caso destacó el curso de Panificación que desarrollan con el apoyo de Inces e incluso, con Minmujer, donde también vienen articulándose. Informó que los tiempos son dinámicos y que los diplomados son impartidos con diferentes componentes docentes, entre ellos: Investigación, Competencias Pedagógicas y Gerencia Pública con el apoyo de experiencias el Hospital Militar y la 13 Brigada Infantería.

Para la enlace en cooperación Inces, María José Fernández los cursos de mejoramiento la necesidad real y la inclusión del personal representan una excelente oportunidad de crecimiento profesional, toda vez que se agilizan desde ya todo el apoyo para realizar, en un primer momento, el Diplomado en Herramientas Pedagógicas.

Es así, como ambas instituciones se plantean dar saltos agigantados en materia educativa, formación continua y permanente, Formar produciendo y Producir formando nuestra bandera y lema principal.

Dannys Morillo