Bolívar se sumó al Tuitazo Yo Sí

Noticias

**Aprendices del Plan Chamba Juvenil y trabajadores realizaron la segunda campaña de intriga “Yo Sí”. La actividad se llevó a cabo en la Carrera Guri, cruce del semáforo peatonal del Centro Comercial Macrocentro.

 

 

Prensa Inces (Bolívar).-Entre consignas de alegría los aprendices invitaron a la juventud a sumarse a los distintos programas formativos que ofrece el Inces .

 

Rosaysma Carrión, coordinadora del Plan Chamba Juvenil en el estado aseguró que para este año la meta es formar a 4513 aprendices, que se incorporaran al campo laboral para contribuir al desarrollo productivo del país.

 

Yeli Rojas, aprendiz expresó “hoy estamos tomando un punto de la ciudad para demostrar a la colectividad la experiencia que nos ha dado este instituto; nos ha enseñado a ser una juventud proactiva en nuestro país”.

 

Raismar Arreaza manifestó:“ nosotros estamos acá para motivar a los jóvenes a que se incorporen a este programa nacional, que garantiza nuestra educación”.

 

 

De igual modo la gerente regional Bolívar, Ruth Jiménez hizo un llamado a todos los jóvenes de 15 a 18 años a inscribirse en la página del Plan Chamba Juvenil, en la sección de (Somos Aprendices).

 

Prensa Inces Bolívar- Alexssia Thomas