A la vanguardia Táchira celebró juegos Juventud Inces 2018

Noticias

** Desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) en su centro de formación socialista “Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa” se realizó la inauguración de los juegos Juventud Inces 2018 con los jóvenes de Plan Chamba Juvenil y voceros del Movimiento Somos Aprendices.

 

 

Prensa Inces (Tachira).-El gerente regional Inces Táchira, Geovanni González mencionó; “ en esta actividad nos encontramos contentos disfrutando junto con la juventud Inces la inauguración de estos juegos para la creación y el disfrute de nuestros jóvenes aprendices”.

 

Nos sentimos orgullosos y contentos que una de nuestras estudiantes sea vocera a nivel nacional en comunicación, apostamos todo por la juventud, ellos son el relevo del futuro, la potencia para el desarrollo del país” aseguro González.

En el evento asistieron los coordinadores de los diferentes centros de formación, cultores, músicos del estado; contando con la presencia de la vocera nacional de comunicación del Movimiento Somos Aprendices Ivanna Uzcátegui disfrutaron con alegría y ritmo la apertura de los juegos juventud Inces 2018.

 

Uzcategui manifestó; “ Desde el movimiento Somos Aprendices nos sentimos contentos de ser parte del desarrollo del país con la juventud que apuesta por la patria grande y libre”.

 

En la capital del estado vivimos una preciosa experiencia representando al estado en las diferentes vocerías, una competencia fuerte, con jóvenes de otros estados muy preparados, pero el Táchira se hizo sentir en la capital ganando una de las vocerías nacionales “Comunicación” subrayó Ivanna.

 

Finalmente los trabajadores y trabajadoras junto a la juventud Inces bailaron, disfrutaron del ritmo de los tambores donde corearon cada tema del grupo musical “Táchira Adentro”, adscriptos al Ministerio del Poder Popular para la Educación y dejando oficialmente inaugurados los juegos juventud Inces 2018.

 

Ysis Delgado.

Periodista Inces