Participaron más de 100 personas en la jornada de carnetización del PSUV efectuada en Zulia

Noticias

** Gracias a la gestión del gerente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el Zulia, Pedro Adarme, más de 100 personas conformadas, por servidores públicos de la Institución, de Hidrolago, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, aprendices Inces y participantes de los cursos ordinarios, obtuvieron el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

 

Prensa Inces (Zulia).-La actividad se desarrolló en el comedor de la sede administrativa del Inces, ubicada en Maracaibo, entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m.

 

Así mismo, los presentes tuvieron la oportunidad de registrarse a través de la aplicación VEQR en los programas sociales como: Hogares de la Patria, Misión Amor Mayor, Personas con Discapacidad y el 0800 SaludYa. Para esta actividad, en específico, se contó con el apoyo de los brigadistas de Somos Venezuela.

El Gobierno Nacional ha puesto en marcha estas políticas públicas para contrarrestar los embates de la guerra económica y brindarle protección al pueblo venezolano.

T/ Yudith Castro