Trabajadores zulianos finalizaron el curso de Formación de Equipo de Trabajo Efectivo

Noticias

** La entidad de trabajo quiere solicitar al Inces otras formaciones gracias al buen resultado de la reciente experiencia

 

 

Prensa Inces (Zulia).- Con dinámicas grupales que generaron acercamiento e interacción, 12 trabajadores finalizaron el curso: Formación de Equipo para el Trabajo Efectivo, desarrollado por el jefe del centro de formación socialista “Artes Gráficas” del Inces, Martín Meleán. La actividad se efectuó en uno de los salones de la empresa Servival, ubicada en Maracaibo.

 

Los participantes son empleados de las entidades de trabajo: Servicio para Válvulas (Servival C.A) y Riese con más de 90 años en el mercado. El curso tuvo un período de duración de 20 horas.

Expresó Meleán que quedó satisfecho con la experiencia, porque evidenció que los empleados mantienen una comunicación efectiva, respeto, sentido de pertenencia con la empresa, solidaridad, armonía y buenas relaciones interpersonales por lo que la formación compartida sirvió para reforzar esos valores.

Indicó Frandy Malave, jefe de Calidad y responsable de la capacitación de los empleados, que además de este curso, solicitará otras formaciones al Inces, las cuales fueron seleccionadas por consenso entre los miembros de la empresa. “Estoy muy complacida con la forma en que se desarrolló el curso porque nos permitió conocernos más, visualizar las grandes fortalezas y oportunidades que tenemos ante otras empresas a pesar de la situación difícil por la que todos los venezolanos estamos atravesando”, acotó Malave.

 

En tal sentido, el gerente de operaciones de Servival, Luis Pischiutta, calificó el curso de excelente porque contribuyó a reforzar los valores de organización que vienen practicando cotidiamente.

 

Visiblemente emocionada, Bilfida Villera, gerente de administración, con 28 años en la empresa, indicó que este tipo de cursos siempre son necesarios porque generan motivación en los empleados para hacer cada día mejor sus labores; además sensibiliza a aquellos que están en cargos de dirección al recordarles que nunca está de más elogiar a los empleados por el trabajo cumplido, enfatizó. Al finalizar, cada uno recibió sus respectivas constancias emitidas por el Inces.

 

 

T/ Yidith Castro