Juramentación de Comando de Campaña Aprendices Inces Barinas

Noticias

** La juventud productiva de Inces llanero, defiende la revolución bolivariana

 

Prensa Inces (Barinas.)– En un emotivo acto realizado en razón de la juramentación Nacional de Comando de Campaña Inces, jóvenes aprendices se hicieron presente y asumieron el compromiso de trabajar hombro a hombro para alcanzar la victoria revolucionaria del próximo 20 de mayo.

Desde cada una de sus trincheras, estudiando, trabajando en sus comunidades, la Juventud de Inces Barinas manifestó que están dispuestos a defender la patria, la soberanía del país y la revolución bolivariana, como la generación de oro, los protagonistas de la construcción del nuevo modelo económico que consolidará la patria socialista.

En la actividad estuvieron presente Álvaro Oviedo, gerente regional de Inces, Josué Flores, jefe estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yasmín Canelo, responsable regional por Juventud Productiva Inces y Lujey Jaimes del Frente Francisco de Miranda.

Boris Linares, aprendiz Inces, manifestó con aplomo que “los jóvenes están claros, que no se dejan engañar por el imperialismo ni por la oposición venezolana. Que gracias a la revolución bolivariana, han cambiado sus vidas con las oportunidades de incorporarse a los estudios y a los espacios productivos y que son beneficios que van a continuar defendiendo”.

Por su parte Oviedo expresó que la juventud del Inces sigue estando comprometida a luchar por el país y juraron, no solo trabajar por la victoria revolucionaria del 20 -M, sino también defender el legado revolucionario del Comandante Chávez para materializar sus sueños y los sueños de Bolívar.

Hirasyanel Bayona

Comunicaciones Inces Barinas