Socialización de saberes con oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana en Vargas

Noticias

** Se realizó un acto de Socialización de Saberes del curso “Electricidad del Automóvil” en la sede del Comando de Zona N° 45, Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana en Camurichico estado Vargas.

 

 

Los participantes de dicha formación expusieron sus conocimientos adquiridos apoyándose en láminas elaboradas en base a lo dicho por el maestro técnico productivo Ronald Orozco , quien dictó el curso en 360 horas.

 

Es importante destacar que dicha actividad nace de un acuerdo formativo interinstitucional, como parte de un proceso de formación integral, ya que los participantes estaban siendo formados como la 4° Brigada de patrulleros Motorizados.

 

En el acto estuvo presente el Teniente Coronel Freddy Flores Zambrano, comandante del Destacamento, el cual resaltó la importancia que este curso tiene para estos funcionarios y solicitó que para los próximos graduandos es indispensable tener aprobado esta formación, lo cual compromete a continuar desarrollando cursos en estos espacios.

 

El MTP Ronald Orozco puntualizó que “es la primera vez que el Inces Vargas y el centro de formación socialista unen esfuerzo para intercambiar saberes en esta área, muchos de los conocimientos que aplicamos en los vehículos fueron también puestos en práctica en las motos, y en ese campo mi experiencia no era mucha, lo que amplió mi nivel de conocimiento en la materia”.


Lesmes Boada
Pasante Comunicación Social