Inces certifica a trabajadores de la unidad productiva de Pdvsa Inatexca

Noticias

** El protocolo organizativo incluyó el espacio para un conversatorio político-reflexivo

 

 

(Prensa Inces. Sede).– En la integralidad formativa que ofrece el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) figura su participación e impulso hacia todos los motores de la nueva Economía Nacional Bolivariana. De allí que, a través de la unidad formativa del Motor de Hidrocarburos, adscrito a la Gerencia General de Formación Profesional, se conoció la realización de un acto de entrega de certificados a 156 trabajadores de la Empresa Nacional de Textiles y Calzado (Enatexca), unidad productiva de Pdvsa Industrial.

 

 

Recibieron sus constancias trabajadores que se desempeñan en áreas como: Operario de Máquina Costura Recta, Operario de Máquina Overlock, Corte de Calzado, Operador de Máquina Ojaladora, Aplicaciones Ofimáticas e Instalaciones Eléctricas, entre otras.

 

El protocolo organizativo incluyó un espacio para un conversatorio político-reflexivo con los asistentes y, además de las intervenciones de los invitados especiales, se escuchó en nombre de los trabajadores la voz y el mensaje de un vocero autorizado.

El acto se llevó a cabo en el núcleo de desarrollo endógeno Fabricio Ojeda, en la ciudad capital y contó con la participación del presidente y la gerente general de Recursos Humanos de Pdvsa Industrial Héctor Herrera y Haydee Padrón respectivamente; Richard Delgado, gerente general de Formación Profesional Inces; el presidente de Enatexca Miguel Rosales y el gerente del Inces Distrito Capital, Francisco Quevedo.

 

Prensa Inces sede

Datos: Formación Profesional