Arranco autoformación de maestros y maestras del Inces en el motor Agroalimentario

Noticias

** Maestros y maestras del Inces, regional Cojedes, iniciaron su formación y autoformación colectiva, integral continua y permanente, en el motor Agroalimentario para seguir promoviendo y desarrollando su integralidad.

 

(Prensa Inces. Cojedes).-La misma se llevó a cabo en el centro de formación socialista (CFS) “José Laurencio Silva” y estuvo a cargo de los maestros técnicos productivos (MTP) del Programa Agrícola, bajo la metodología Inces “Formar Produciendo, Producir Formando”.

El taller de Agricultura Urbana se llevó a cabo de manera práctica, al cual asistieron los formadores adscritos a las diferentes áreas y programas como Construcción y Comercio y Servicio. También participaron trabajadores de las distintas dependencias de la Gerencia Regional.

Esta formación es el primer acuerdo cumplido de los que se proyectaron a iniciar este mayo de victoria”, destacó Eduard Ortega, MTP del CFS “Francisco Carvajal” y miembro de la vanguardia Inces.

Finamente, Javier Sequera, miembro del equipo político Inces, destacó las palabras del comandante Hugo Chávez durante la jornada de visitas a las escuelas en el 2010: “Un maestro tiene que ser un sabio, estudiar todos los días, profundizar en los conocimientos porque eso se olvidó hace mucho tiempo, la capacitación de los maestros, el mejoramiento profesional e integral. Tenemos que levantar el nivel educativo todos nosotros”.

 

T/ Nataly Reyes/Sandra Loaiza.-