La fundación Movimiento Notas en Red y el Inces forman a niños de Caricuao

Noticias

TRINA PINEDA | Sede

Con la participación de 47 niños continua la onda de actividades culturales, en esta oportunidad, en el Centro de Formación Metropolitano Socialista Inces Caricuao, la cual inició el 13 de agosto, con los talleres musicales; brindando a los participantes el manejo y la dinámica de aprender de forma divertida, durante el período vacacional.

 

Uno de los objetivos es que los niños tengan un primer acercamiento a los instrumentos musicales y escojan el de su preferencia.

 

Andriana Guerra, directora ejecutiva operativa del Inces, informó que “ya iniciaron los talleres de cuatro, guitarra y percusión (batería). Las clases son todos los días en horario comprendido de 8:30 a.m. de la mañana hasta las 12:00 del medio día con niños de la comunidad y los hijos de los trabajadores Inces Distrito Capital”.

 

Para el próximo 24 de agosto se presentará la muestra musical de todos lo que los niños han aprendido durante esa semana. La intención es crear un núcleo músical en el CFS, donde participen nuestros hijos y los niños de la comunidad. Está programado comenzar entre septiembre y octubre del año en curso.