Mujeres Productivas Inces participan en Feria Escolar 2018

Noticias

** Cojedeños disfrutarán de la Feria Escolar hasta el próximo 22 de septiembre

REYES – LOAIZA | Cojedes

Este fin de semana arrancó la Feria Escolar 2018, la cual se llevó a cabo simultáneamente en las principales ciudades del estado Bolivariano de Cojedes, acción que impulsa el Gobierno Bolivariano para el inicio del nuevo año escolar 2018-2019, a fin de garantizar la protección a todas las familias y el acceso a precio justo de zapatos y útiles escolares.

En Tinaco la jornada se realizó en la cancha ubicada dentro de gimnasio cubierto, donde, tras la apertura por parte del alcalde bolivariano del municipio, José Rivas y Edith González, Responsable de la empresa “Alimentos Cojedes”, tinaqueros pudieron adquirir zapatos, cuadernos, sacapuntas, lápices y otros.

En la feria el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), participó con el colectivo de “Mujeres Productivas Inces”, quienes expusieron manualidades, dulces y vinos de producción artesanal.

En el recorrido, el alcalde Rivas informó “estamos sumados a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, junto a nuestra gobernadora Margaud Godoy. Estamos brindando todo nuestro apoyo a la Feria Escolar 2018, la cual se ha transformado en una feria integral gracias a la organización del poder popular, productores, y artesanos del municipio para el beneficio de nuestro pueblo”, dijo.

Se destacó la participación de panaderos, productores agrícolas y artesanos, quienes ofertaron al pueblo rubros como: yuca, ají, plátano, queso, pan, tortas, ponquecitos, dulces criollos, así como también ganchos, cintillos, manteles, tapetes y otros; destacó el alcalde que la finalidad es el reimpulso de la economía de las familias venezolanas.