Aprendiz del Inces Táchira fue electa reina del deporte de la FISS 2019

Noticias

** 54 años de tradición en la Feria Internacional de San Sebastián

Inces Socialista/Táchira

La gerencia regional del Inces Táchira, impulsando el patrimonio y la cultura regional en sus jóvenes aprendices, crea conciencia en la juventud para el apoderamiento de las tradiciones; es por eso que en la celebración de los 54 años de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS), la joven aprendiz, María Fernanda Bautista Arenas del Inces Táchira, participó en la elección y coronación de la nueva soberana de la FISS 2019, resultando electa Reina del Deporte.

María Fernanda se capacita en el Inces Táchira como joven del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) en la formación de Asistente Contable; con tan solo 19 años representa a la juventud tachirense y a las mujeres luchadoras que surgen de los sectores más populares de nuestro estado, logrando así alcanzar sueños y metas que le permitan el crecimiento humano y profesional.

La experiencia es inolvidable. Alcanzar un sueño de niña, enfrentar adversidades y al final demostrar que los sueños se cumplen con perseverancia, ganas de crecer y que hay que seguir adelante”. Así lo manifestó la aprendiz. De igual manera, recalcó la importancia que ha tenido el Inces Táchira para su formación y capacitación; siendo esta una herramienta que le permitió desenvolverse en los diferentes escenarios del concurso.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a la institución, siendo el Inces su segundo hogar, el cual ha abierto sus puertas, como una gran familia a la juventud emprendedora, productiva, luchadora, con ganas de formarse y demostrar que los jóvenes aprendices son capaces de transformar la realidad social por medio de cursos y certificaciones que avalan sus conocimientos.

Para finalizar, Bautista hizo un llamado a toda la juventud venezolana a luchar por sus sueños, a enfrentar los obstáculos, lo cual le permitirá alcanzar sus proyectos de vida, respetando siempre sus ideales y pensamientos.