Pioneros emprendedores se forman en el Inces Táchira

Noticias

**Incentivando la producción nacional

PRENSA INCES | Táchira.- En el Centro de Formación Socialista (CFS) Profesor Emiro Duque Sanchez, la gerencia regional del Inces Táchira y jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) llevaron a cabo la gran exposición “Pioneros Emprendedores Inces”, quienes presentaron tres proyectos productivos.

Geovanni González, gerente regional, resaltó la importancia que ha tenido la formación en los aprendices, en el cual se puede apreciar el logro y afinación de los conocimientos que llevaron a la creación de tres proyectos socio-productivos y autosustentable, “estos jóvenes que estamos formando son micro empresarios”, dijo.

Asimismo, manifestó su satisfacción con la formación de estos tres proyectos, que le permite a nuestros aprendices impulsar la creación de Unidades de Producción Social (UPS). “ Ustedes son la punta de lanza de nuestro Inces y el ejemplo a seguir de sus compañeros”, agregó el titular de la regional.

Pioneros emprendedores Inces

Durante la exposición se pudieron visualizar productos de higiene personal, alimenticio y limpieza, con materiales orgánicos y de fácil acceso para la población; un logro con sello venezolano y con producción activa Inces.

González resaltó la importancia que posee el Inces para formar y capacitar a nuestra juventud venezolana “somos una familia que nos interesa el bienestar de todos nuestros aprendices y participantes por eso desde la gerencia estamos dispuestas y prestos a acompañar y apoyar a todos los jóvenes a desarrollar cualquier proyecto productivo”.

Para finalizar, el coordinador regional, felicita a todos a los aprendices por su arduo trabajo y dedicación para ejecutar dichos proyectos y colocar el nombre del Inces Táchira en alto con productos 100% venezolanos.

LA.