Inces Vargas dicta formación a trabajadores de la Contraloría Municipal del estado

Noticias

** Con el curso Construcción Colectiva de la Sensibilidad iniciaron proceso formativo de los trabajadores del órgano contralor del estado Vargas.

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Con un paseo por el tema de los valores, su práctica y presencia en las actuaciones sociales y laborales, así como la autoestima, metas a mediano y largo plazo y proyectos de vida, los servidores públicos de esta institución iniciaron su proceso formativo.

La solicitud formativa obedece a la necesidad de los trabajadores y amparados en la Ley Orgánica del Trabajo donde se establece que es un derecho de estos la formación y autoformación colectiva, integral, cotinua y permanente en las entidades de trabajo.

Nelly Quintero, maestra técnica productiva y Javier Pollak fueron los encargados de impartir los saberes necesarios en los cursos solicitados por los funcionarios ya que estos desean incrementar su desarrollo humano, atender de manera correcta al ciudadano que asiste a la institución y al mismo tiempo adecuarse a seguir las normas y reglas elementales para actuar como anfitriones en eventos protocolares.