Prestadores de servicio y trabajadores merideños recibieron formación de Atención al Público

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** Los participantes entre posaderos, artesanos, agricultores, profesores, costureras, promotores turísticos, guías culturales, gerentes generales, vendedores, estudiantes de turismo, taxistas, panaderos, también recibieron conocimientos sobre el turismo y su importancia

NADIA LOBO| Mérida

Con el firme propósito de impulsar el motor Turismo, culminó de manera exitosa el curso de “Atención al Público” dictado por el Inces con la participación de 42 prestadores de servicio turísticos que hacen vida en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida.

La formación tuvo lugar en el salón de reuniones del Hotel Toquisay, ubicado en la población de Bailadores, jurisdicción de la entidad merideña, con una duración de 30 horas de formación y contó con una nutrida y variada participación de prestadores de servicio tanto del sector de artesanos, agricultores, profesores, costureras, así como promotores turísticos, guías culturales, gerentes generales, vendedores, estudiantes de turismo, taxistas, panaderos, entre otros relacionados con el sector.

Entre los módulos contemplados dentro de la formación, las participantes recibieron los principios fundamentales de crecimiento y desarrollo humano, así como los Aspectos Básicos de la Empresa y las Técnicas de Atención al Público”, explicó la maestro técnica productivas (MTP) del Inces, Yusmaly Parra, responsable de la formación.

La capacitación se realizó gracias al convenio entre la Dirección de Turismo de la alcaldía del municipio Rivas Dávila y el Inces, con la intención de apoyar e impulsar el motor Turismo, siendo uno de las potencialidades del municipio, pues cuenta con un número importante de prestadores de servicio de alojamiento y recreación.