Juventud Inceista participó en Jornada Nacional de Diálogo, Acción y Propuestas concretas

Noticias

* El pasado fin de semana el sector Juventud se dio cita en la sede de Fundazamora, del estado Bolivariano de Cojedes, para participar en la Jornada Nacional Diálogo, Acción y Propuesta, tras la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de debatir ideas y estrategias para rectificar y fortalecer el proceso revolucionario, a través de las bases populares.

COJEDES

Con participación activa y protagónica, estuvieron presentes los jóvenes integrantes de los diferentes movimientos y sectores organizados a través de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en la región llanera.


Vale la pena destacar que la juventud inceistas presentó propuestas y acciones concretas, con la participación de la clase trabajadora entre 18 y 35 años de edad, así como también los integrantes del Movimiento Nacional de Aprendices y la juventud productiva “Somos Aprendices” y “Somos Inces”.


Al respecto, Johana Poyer, trabajadora joven del Inces, explicó que el método empleado fue dinámico y concreto, dijo “ nos reunimos en mesas de trabajo, se expresaron ideas, planteamientos y propuestas y se relataron, en plenarias, las conclusiones generales”.

Al mismo tiempo, Antonio Martínez, del colectivo de jóvenes trabajadores , explicó “todos los jóvenes pudimos dar nuestros aportes para pasar a una verdadera ofensiva juvenil en los aspectos económico, educativo, cultural y otros.


Finalmente, Eduar Ortega, Responsable de la Juventud Productiva del Inces, indicó que la participación de la juventud fue de gran importancia, dijo “este fin de semana vimos un pueblo dando una lección de lealtad y amor a Venezuela, juntos. Con acciones como estas solucionaremos nuestros problemas y avanzaremos en los compromisos que la revolución ha adoptado en el Plan de la Patria 2019- 2025 para con el pueblo”.