Bolívar se prepara para recibir a los pequeños de la casa con Plan Vacacional

Noticias

** Los niños podrán disfrutar de una semana de recreación y formación

JOSÉ SUÁREZ

En el marco del sexagésimo aniversario del Inces, el Programa Turismo organiza un plan vacacional dirigido a 77 hijos de los trabajadores de los diversos centros de formación socialista del Inces.

De manera creativa e integradora, los más pequeños de la familia Inces realizarán actividades recreativas donde desarrollarán habilidades y destrezas en la elaboración de galletas a través de la formación de Mini Chef y juegos de interacción.

La Coordinadora del Programa Turismo, Carmen Alcalá, aseguró la transparencia y el cuidado de los niños y niñas en esta actividad, “estarán bajo la tutela de la Raiza Molina y los 14 graduados del curso de Animador y Recreador, los cuales demostrarán los saberes aprendidos durante su capacitación en la institución.

Cabe destacar que este plan vacacional surge por la iniciativa de la gerente regional del Inces Bolívar, Ruht Jiménez, quien ha realizado una planificación para atender a los pequeños de la familia Inces. Jiménez indicó que todo el equipo que comprende la gerencia ha aportado un granito de arena para que esta actividad se desenvuelva con éxito.

Molina enfatizó que el Programa Textil ha trabajado en la confesión de los uniformes que usaran los niños para este plan recreacional, que arrancará este lunes 5 de agosto hasta el día 9, y se llevará a cabo en las instalaciones del centro de formación socialista “Manuel Carlos Piar”.