LA GUAIRA | Brigada Productiva del CFS Huayra sigue sumando triunfos

Noticias

** El grupo de participantes liderado por el maestro técnico productivo (MTP) Ronald Orozco asumió la formación práctica y responsable dentro del Inces y en el punto y círculo del centro de formación socialista Huayra

ZUVALQUI DUARTE

La reparación de uno de los camiones de transporte de gas licuado de PDVSA Gas Comunal fue otro de los logros que la Brigada Productiva Automotriz suma a sus triunfos y que le ha permitido realizar las prácticas tan necesarias en este tipo de actividades formativas.

La reparación del sistema de luces delantera con sustitución de bombillos se efectuó en el taller y estacionamiento institucional de PDVSA Gas Comunal, ubicado en La Llanada, en apoyo al punto y círculo de la institución.

Es importante mencionar que el personal técnico que actualmente se desarrolla en estos talleres es formado en el Inces de la región y recibirán apoyo de los actuales participantes como parte de la tareas propuestas desde las brigadas y que generan un saldo social a las comunidades guaireñas.

Igualmente destaca entre sus trabajos el mantenimiento preventivo y correctivo que realizan al vehículo que actualmente posee el Inces de la región.